El entrerriano Maximiliano Caire se aleja de Gimnasia

El lateral oriundo de Villa Elisa es uno de los cinco futbolistas del plantel del Lobo cuyo contrato vence a fines de junio, y está confirmado que dejarán el elenco platense. Además, el hasenkampense Paolo Goltz podría irse a Huracán.
  • El lateral elisenses Maxi Caire es titular en el conjunto dirigido por el Diez.
    Foto: El lateral elisenses Maxi Caire es titular en el conjunto dirigido por el Diez.
La continuidad de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia Y Esgrima La Plata no es algo seguro. Es el deseo de los dirigentes del Lobo, lo manifestó públicamente la propia leyenda pero hay cuestiones económicas que todavía no están resueltas y que influirán, en medio de la crisis, en todos los contratos que se vienen.

El vínculo del Diez con el Tripero vence a fines de agosto y el Presidente Pellegrino y compañía ya conversaron del tema con Christian Bragarnik, el representante del entrenador.

En el medio de todo esto, Diego ya sabe que no tendrá, al menos, a cinco jugadores con los que contó hasta que el coronavirus detuvo todo. El entrerriano Maximiliano Caire, junto a Jonathan Agudelo, Claudio Spinelli, Manuel Guanini y el venezolano Jesús Vargas no renovarán sus contratos y volverán a sus clubes o quedarán libres a partir del 30 de junio. El lateral derecho nacido en Villa Elisa, como así también el delantero colombiano, fueron titulares con Maradona, mientras que el zaguero central resultó una pieza habitual de recambio.

Claro que estos cinco no serían los únicos en dejar el Lobo ni mucho menos. Paolo Goltz, oriundo de Hasenkamp, y el ex Colón, Jorge Broun, tienen un pie afuera del elenco platense. Al defensor entrerriano lo quiere Huracán, mientras que el arquero ya avisó que no seguirá. De todos modos, si Maradona arregla su continuidad habrá charlas para convencerlos de que también continúen en el club.

Leer más sobre:

Etiquetas: Maximilian Caire , Gimnasia y Esgrima La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina