El entrerriano Marcos Senesi será titular en San Lorenzo para el duelo ante Colón

Para el choque ante los santafesinos, el técnico del Ciclón, Jorge Almirón, modificará el sistema y cambiará medio equipo con respecto a los once que vencieron a Rosario Centra. El concordiense Senesi se mantiene en la formación inicial.
  • El concordiense Senesi se afianza en el Ciclón y se mantiene en el once inicial.
    Foto: El concordiense Senesi se afianza en el Ciclón y se mantiene en el once inicial.
Jorge Almirón volvería a plantear un 4-3-3, después de conseguir su primera victoria en la Superliga con un 5-3-2 ante Rosario Central, y haría 6 modificaciones para enfrentar a Colón de visitante, en el duelo pendiente correspondiente a la Fecha 18 del certamen domestico.

Blandi ingresaría por el entrerriano Nicolás Reniero, oriundo de Villa del Rosario, Fertoli por Botta, Victor Salazar por Marcelo Herrera, Coloccini por Gonzalo Rodríguez, Damian Pérez por Gabriel Rojas y por el cambio de sistema pierde su lugar Gianluca Ferrari, en su lugar estaría Román Martínez. En tanto que en la defensa, el concordiense Marcos Senesi, mantiene su lugar dentro de la zaga central.

De esta manera, el equipo formaría así: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Héctor Fértoli y Nicolás Blandi.

Leer más sobre:

Etiquetas: San Lorenzo , Marcos Senesi , Colón , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina