El entrerriano Marcos Kremer analizó el triunfo frente a Tonga

Los Pumas lograron una importante victoria ante el elenco de Oceanía, en el duelo que tuvo al concordiense Kremer como titular, quien se mostró conforme con lo hecho: "Estoy contento porque hicimos pie, y nos da confianza," señaló el Colo.
  • "La iniciativa hay que tenerla siempre porque quedan dos finales", dijo el Colo.
    Foto: "La iniciativa hay que tenerla siempre porque quedan dos finales", dijo el Colo.
La victoria que la Selección Argentina de Rugby consiguió frente a Tonga la dejó con grandes chances de acceder a los Cuartos de Final de Mundial Japón 2019, y uno de los titulares en el duelo ante los Ikale Tahi fue el entrerriano Marcos Kremer, que expresó: "Estoy contento porque hicimos pie, más que nada en el primer tiempo y nos da confianza.


Posteriormente, el ala nacido en Concordia se refirió a los próximos compromisos de Los Pumas en la Fase de Grupos, donde deberá enfrentar a a Inglaterra, en el marco de la tercera jornada, y a Estados Unidos, en el cierre de la etapa inicial: "La iniciativa hay que tenerla siempre porque sabemos que quedan dos finales y si comenzamos todos los partidos como hoy, le podemos ganar a cualquiera", aseguró el Colo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcos Kremer , Rugby , Mundial de Rugby 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina