El entrerriano Luciano Martínez se quedó con el título en el Turismo Pista

El concordiense obtuvo el primer lugar en la décima y última carrera correspondiente a la Clase 1 del Turismo Pista, desarrollada en Paraná, y así se consagró campeón de la categoría. En tanto que, la Clase 2, fue para Luigi Melli.
  • El concordiense Martínez fue el mejor de la temporada 2019 en la Clase 1.
    Foto: El concordiense Martínez fue el mejor de la temporada 2019 en la Clase 1.
Se desarrolló la Fecha 10 correspondiente a dos de las tres categorías del Turismo Pista, última jornada de la temporada, que se llevó a cabo en el Autódormo Ciudad de Paraná, donde hubo título para un piloto entrerriano.

En la Clase 1, el concordiense Luciano Martínez logró quedarse con la consagración. El oriundo de la Capital del Citrus largó en esta instancia decisiva en la segunda colocación, pero con un buen desempeño, se ubicó en el primer lugar y así se llevó la carrera y campeonato, donde cosechó 296,5 puntos

Por su parte, en la Case 2, el campeón fue Luigi Melli, obteniendo el quinto lugar en la jornada de hoy, lo que le alcanzó para conseguir la coronación por medio punto, y arrebatarle el título al paranaense Favio Grinóvero, que llegaba con chances por el campeonato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Luciano Martinez , Turismo Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina