El entrerriano Lisandro Martínez fue oficialmente presentado en el Ajax

El central nacido en Gualeguay selló su vínculo con el club de Ámsterdam, y ya es de manera oficial integrante del plantel del último campeón de la Liga de Holanda, donde será compañero de Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán.
  • El gualeyo Martínez posó con la casaca del elenco de Ámsterdam.
    Foto: El gualeyo Martínez posó con la casaca del elenco de Ámsterdam.
El entrerriano Lisandro Martínez es oficialmente futbolista del Ajax. El defensor central fue transferido por Defensa y Justicia a uno de los equipos semifinalistas de la Champions League, donde se sumará a los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán.

El campeón de la Liga y la Copa de Holanda hizo oficial la contratación del entrerriano de 21 años, quien firmó su vínculo hasta junio de 2023, con una opción de ampliación por otra temporada.

El oriundo de Gualeguay, que ya hizo su debut con la Selección Argentina en la derrota por 3 a 1 en el amistoso ante Venezuela, pasó su revisión médica el lunes por la mañana y más tarde firmó su contrato.

El Director Deportivo del Ajax, Marc Overmars, destacó del nuevo jugador: "Es un zurdo que puede adaptarse a distintas posiciones en la defensa, le gusta jugar ofensivamente. Trae una cierta mentalidad que nos viene bien, comparable con la que Nico Tagliafico muestra acá".

El gualeyo Martínez es el cuarto refuerzo de la institución holandesa para la próxima temporada, tras las llegadas del volante rumano Razvan Marin, el defensor Kik Pierie y el arquero Kjell Scherpen. Un dato para resaltar es que ninguna de las incorporaciones tiene más de 22 años: el Ajax intenta sumar jóvenes para reemplazar al ya vendido Frenkie De Jong y al capitán Matthijs De Ligt, quien todavía no tiene asegurado su destino pero que no seguirá en el club. Además, el club podría tener otras ofertas después de la fantástica temporada tanto a nivel local como europeo.
El joven de 21 años que inició su carrera en el Club Urquiza y en el Club Libertad, ambos de Gualeguay, jugó 59 partidos con la camiseta de Defensa y Justicia, donde marcó tres goles, y uno en Newell's. Ahora, tendrá la oportunidad de competir en la Champions League.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lisandro Martínez , Ajax

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina