El entrerriano Leonardo Godoy fue ofrecido en Rosario Central

El lateral nacido en Concordia no será tenido en cuenta en Talleres, por lo que la entidad cordobesa lo ofreció al Canalla, que podría perder a Damián Martínez en las próximas horas. Leo Godoy tiene vínculo con la T hasta junio de 2021.
  • El concordiense Godoy podría seguir su carrera en Rosario Central.
    Foto: El concordiense Godoy podría seguir su carrera en Rosario Central.
El lateral entrerriano Leonardo Godoy, de Talleres de Córdoba, apareció en la lista de ofrecidos de Rosario Central, en un puesto que aún conserva signo de interrogante debido a la particular situación que atraviesa Damián Martínez, ya que el Canalla debiera comprar el 50 por ciento del pase si cumple con un par de partidos mas en el año y hoy no tiene la capacidad económica para efectuarlo.

La intención de los dirigentes de la institución rosarina es renegociar ese ítem de obligatoriedad y en caso de no poder variarlo, la idea del Kily González es salir al mercado a conseguir un futbolista en ese lugar del campo. Hace algunos días apareció fuerte el nombre de Fernando Torrent, libre de Arsenal y ahora se suma el defensor nacido en Concordia, futbolista que tiene contrato en la T hasta junio de 2021 y que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

El cncocordiense Godoy tenía una chance del fútbol de Turquía, mas precisamente del Yeni Malatyaspor pero no hubo definición, al tiempo que Estudiantes de La Plata también se mostró con alguna intención. El defensor tiene en su currículum 70 partidos con la camiseta del elenco cordobés, club al que arribó en 2016 procedente de Atlético de Rafaela.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rosario Central , Leonardo Godoy , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina