El entrerriano Kremer mantendría su lugar en los Pumas frente a Italia

El concordiense volvería a estar desde el arranque en el duelo del próximo sábado de los argentinos ante la Azzurra por la ventana de noviembre. Habría cuatro modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Inglaterra en Twickenham.
  • Los Pumas se preparan para enfrentar a Italia.
    Foto: Los Pumas se preparan para enfrentar a Italia.
Los nubarrones y las bajas temperaturas se mantuvieron en el segundo día de acción de Los Pumas en suelo italiano. Y allí Daniel Hourcade comenzó a entregar indicios más concretos de la probable formación que podría utilizar para saltar al campo en el Artemio Franchi.

La novedad principal está asociada a la presencia de Sebastián Cancelliere entre los XV tomando el lugar de Ramiro Moyano. Además, Nicolás Sánchez retornaría como titular relegando a Juan Martín Hernández, mientras que Matías Orlando se quedaría con el puesto de Moroni.

La única variante entre los forwards se daría con la presencia de Juan Manuel Leguizamón cubriendo la vacante que dejó Tomás Lezana, quien ya emprendió el camino de vuelta hacia la Argentina, señala A Pleno Rugby.

Los XV probables: Joaquín Tuculet; Sebastián Cancelliere, Matías Orlando, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera y Marcos Kremer; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Pumas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina