El entrerriano Kannemann entre futbolistas que estarán disponibles para Scaloni

La Selección Argentina jugará ante Paraguay y Perú en noviembre, fecha en la que el entrenaor dispondrá del defensor nacido en Concepción del Uruguay, y cinco jugadores más, que por distintos motivos, se pedieron la primera Fecha FIFA.
  • El Gringo Kannemann se perdió la primera Fecha FIFA tras contraer COVID-19.
    Foto: El Gringo Kannemann se perdió la primera Fecha FIFA tras contraer COVID-19.
Todavía faltan tres semanas para que la Selección Argentina juegue la próxima doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni ya arrancó a sumar buenas noticias. Y es que, para enfrentar de local a Paraguay y visitar a Perú (el 12 y 17 de noviembre respectivamente) el entrenador de la Albiceleste recuperará varias piezas claves que estuvieron ausentes en las victorias ante Ecuador y Bolivia.

El entrerriano Walter Kannemann, Sergio Agüero, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Germán Pezzella y Agustín Marchesín serán los jugadores que volverá a tener a su disposición Lionel Scaloni. Los cinco primeros se perdieron la pasada doble jornada de Eliminatorias por lesión, mientras que el defensor de Gremio se ausentó porque tenía coronavirus.

Desde ya, habrá que ver si el Seleccionador nacional mantiene la idea de contar con todos ellos, o si alguno se queda afuera, teniendo en cuenta que la primera lista para las Eliminatorias fue por demás extensa, sabiendo que podían llegar a haber varias bajas, especialmente por coronavirus.

La lista completa de los convocados se conocerá sin demasiada anticipación a los encuentros ante Paraguay y Perú. De hecho, es probable que recién el domingo 8, el previo a los partidos, se informe la nómina de citados, en la cual aparecerán juntos tanto los futbolistas que militan en el extranjero como los que juegan en el fútbol local.

Más allá de que se especuló que la Albiceleste podía enfrentar a Paraguay el próximo jueves 12 de noviembre, desde las 21.00, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el cual está habilitado por Conmebol para albergar partidos oficiales de Selecciones, lo cierto es que la cancha de Boca seguirá siendo la sede del conjunto de Lionel Scaloni.

Cinco días después de presentarse en La Bombonera, la Selección Argentina viajará a Perú para jugar su último partido de Eliminatorias en 2020. Allí enfrentará desde las 21.30 al duro equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Walter Kannemann , Eliminatorias Sudamericanas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina