El entrerriano Juan Ignacio Cavallaro podría regresar a Unión

El mediocampista nacido en Paraná está libre luego de su paso por Tigre, y con la llegada de Juan Manuel Azconzábal a la conducción técnica del elenco de la capital santafesina, Juani podría tener una nueva chance en el Tatengue.
  • Al Tate del Azconzábal le faltan volantes con las características del Juani.
    Foto: Al Tate del Azconzábal le faltan volantes con las características del Juani.
El entrerriano Juan Ignacio Cavallaro rescindió el contrato en Unión de Santa Fe en enero de este año para volver a Tigre y tratar de sumar minutos de fútbol. La explicación tras su salida fue que Leonardo Madelón no lo tenía dentro de sus plantes y por eso se fue.

No pasó ni una temporada que el volante oriundo de Paraná dejó de formar parte del Tatengue, y ahora, vuelve a sonar por los pasillos de la Avenida López y Planes.

La falta de volantes en el equipo de Juan Manuel Azconzábal hace que la revancha de Juani Cavallaro en Unión pueda darse.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Ignacio Cavallaro , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina