El entrerriano José Chamot se puso al frente de Rosario Central

Tras la renuncia de Leonardo Fernández a su cargo como entrenador del Canalla, el Flaco dirigió su primera práctica como director técnico interino de la Academia. "Es un gran privilegio para mi", expresó el nacido en Concepción del Uruguay.
  • "Estoy contento y con fe porque no veo tantos problemas", dijo el Flaco.
    Foto: "Estoy contento y con fe porque no veo tantos problemas", dijo el Flaco.
José Antonio Chamot, entrenador de la Reserva de Rosario Central, comenzó su interinato en el Canalla tras la renuncia de Leonardo Fernández como DT. "Es un gran privilegio para mi poder ocupar un lugar como éste, seguro será por un tiempito pero se toma con responsabilidad. Estoy contento y con mucha fe creyendo que esto se va a encaminar porque no veo tantos problemas", expresó en conferencia de prensa.

El ex jugador de la Selección demostró confianza en el plantel canalla, a pesar de los últimas tres derrotas en cadena: "Más allá de la idea, uno analiza al jugador. La calidad la tenemos y el jugador está, ahora tenemos que acomodar las piezas en el lugar correcto. Central tiene material para ser protagonista en los próximos partidos. El tema es llegar bien parados y trabajados".

Chamot dirigirá en los tres partidos que cerrarán el semestre: Arsenal, Estudiantes y San Pablo (por Copa Sudamericana). A pesar de que lo entusiasma ser el técnico del equipo, no se ilusiona con seguir en el cargo, como le pasó a Fernández en su momento. "Siempre lo quise hacer como profesional. En Central queremos la excelencia y es con la ayuda de todos. Uno siempre se quiere sentir útil y es lo que quiero hacer en este momento. Mi misión es cumplir con ser parte del proyecto y seguir formando a los chicos. Ahora es necesario estar en este lugar, pero mi intención es cumplir estos tres partidos y luego dejarlo en las manos de la Comisión Directiva".

"Más allá de la convicción, uno sabe que los objetivos se obtienen trabajando. Hay que encontrar la idea, que es la que tengo. En el día a día hay que ganarle al tiempo y llegar bien preparados al partido con Arsenal y al de la Copa", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rosario Central , José Chamot

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina