El entrerriano José Antonio Chamot será el entrenador de Libertad de Paraguay

El técnico nacido en Concepción del Uruguay asumirá la conducción del elenco paraguayo, que comparte zona en la Copa Libertadores con Rosario Central, tras la salida de Leonel Álvarez, quien fue despedido por diferencias con la dirigencia.
  • El Flaco enfrentará a Rosario Central, a quien dirigió en la temporada 2017/18.
    Foto: El Flaco enfrentará a Rosario Central, a quien dirigió en la temporada 2017/18.
El entrerriano José Antonio Chamot, ex defensor del seleccionado argentino en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, será presentado mañana como entrenador de Libertad de Paraguay, según informan medios guaraníes.

Chamot, de 49 años oriundo de Concepción del Uruguay, reemplazará al técnico Leonel Álvarez, quien fue despedido esta semana por la institución de Asunción "por incumplimiento de su contrato", según explicó el abogado de la entidad.

Álvarez dirigió el último partido de Libertad el martes pasado cuando su equipo goleó por 4-1 ante Universidad Católica de Chile, por la primera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores de América, que también integra Rosario Central.

El Flaco se desempeñó como coordinador de las divisiones inferiores de Rosario Central, luego pasó a dirigir la reserva del club y además estuvo al frente de la Primera del Canalla de manera interina en reemplazo de Leonardo Fernández en 2018. También integró el cuerpo técnico de Matías Almeyda en River durante la temporada 2011-2012, en la Primera B Nacional.

El debut de Chamot al frente del Gumarelo sería el sábado próximo ante Sportivo Luqueño, por la décima jornada del torneo paraguayo, mientras que en la Copa Libertadores lo hará el martes venidero ante Gremio de Porto Alegre.

Leer más sobre:

Etiquetas: José Chamot , Libertad de Paraguay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina