El entrerriano Joaquín Pereyra se perfila como titular ante Racing

Diego Cocca, entrenador de Rosario Central, delinea el equipo para enfrentar al conjunto de Avellaneda, donde realizaría una modificación con respecto al once inicial que igualó ante Unión: el paranaense Pereyra en reemplazo de Zabala.
  • El paranaense Pereyra iría de entrada en el choque frente a la Academia.
    Foto: El paranaense Pereyra iría de entrada en el choque frente a la Academia.
El ensayo de este jueves en el Gigante de Arroyito mostró algunas señales en torno al once de Rosario Central que saltará al campo el próximo domingo ante Racing. En esa práctica, la única novedad estuvo relacionada con la inclusión del entrerriano Joaquín Pereyra en lugar de Diego Zabala, sosteniéndose el resto de los nombres en relación al empate frente a Unión.

Los elegidos en la práctica de fútbol fueron: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra; Lucas Gamba; Claudio Riaño.

En otro orden, el montevideano Sebastián Ribas, ex Patronato, sigue sin trabajar a la par del grupo y está casi afuera de su inclusión en el banco de suplentes. El delantero padece una "contusión ósea en falange del quinto dedo del pie izquierdo" y continúa con tratamiento kinésico.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rosario Central , Joaquín Pereyra

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina