El entrerriano Javier Ortega Desio fue papá por segunda vez

El rugbier oriundo de Paraná, y su esposa, la influencer e instagramer, Belu Lucius, anunciaron a través de las redes sociales la llegada de su segundo hijo, Benjamín. La pareja ya había tenido a a Juan Bautista, en agosto de 2018.
  • "¡Felices los cuatro! ¡Los amo!", publicó el rugbier paranaense en Instagram.
    Foto: "¡Felices los cuatro! ¡Los amo!", publicó el rugbier paranaense en Instagram.
El rugbier entrerriano Javier Ortega Desio y su esposa Belu Lucius, influencer e instagramer, presentaron a Benjamín, su segundo hijo. A instantes de la llegada del pequeño, que pesó 3.455 kilos y midió 49 centímetros, los orgullosos padres utilizaron las redes sociales para expresar su alegría y dar a conocer al nuevo integrante de la familia.

El oriundo de Paraná, que viene de formar parte del plantel de Los Pumas que participó del Mundial de Rugby Japón 2019, subió a su cuenta personal de Instagram una foto y con une emotivo mensaje: "¡Felices los cuatro! ¡Los amo! Se agrandó la familia, ¡bienvenido, Benja!"
A su vez, la feliz madre también se expresó en la misma red: "Se agranda la familia con otra bendición. Llegó Benjamín Ortega Desio y mi corazón explota de amor. Esta foto somos nosotros, felices los cuatro. Mis tres Tarzanes y yo? Jane", bromeó, fiel a su estilo, la humorista, con una foto de su familia.

"Gracias de corazón a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durantes estos meses acompañándome y dándome las mejores energías", escribió Belu. Y agregó: "Agarrate, Ortesio, qué hermoso quilombo creamos".

Además, les dejó un mensaje a sus seguidores: "Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo".
Ver esta publicación en Instagram

Se agranda la familia con otra bendición. Llego Benjamin Ortega Desio y mi corazón explota de amor. Esta foto somos nosotros, felices los 4. Mis 3 Tarzanes y yo... Jane ? Que locura hermosa estamos viviendo rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. GRACIAS de ? a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías. Les cuento que Poroto pesa 3.455, mide 49cm y ya se prendió a la teta?? AGÁRRATE ORTESIOOOO QUE HERMOSO QUILOMBO CREAMOS?? Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo.

Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius) el

Emily Lucius, hermana de Belu y también influencer, publicó muy orgullosa una foto con su sobrino recién nacido. "Completamente feliz. Bienvenido Benjamín. Felicitaciones hermana de mi alma @belulucius y cuñadito hermoso @javierortegadesio".
Javier Ortega Desio y Belu Lucius se casaron en marzo de 2017. Y, como no podía ser de otra manera, en aquel entonces lo anunciaron a través de las redes sociales. "El amor no se elige, llega? Y vos llegaste a mi vida para darme felicidad, alegría y carne todos los días. El humor que nunca falte. Incondicionalmente juntos", escribió ella tras pasar por el Registro Civil.

Leer más sobre:

Etiquetas: Javier Ortega Desio

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

alberto 22/10/19
Que importante!!!!! Menos mal....ahora me quedo tranquilo...(¿¿ ¿¿¿?????) Quien es?
Juana 22/10/19
A alguien le importa esto? Es realmente una noticia para publicar?---

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina