El entrerriano Heinze ya tiene reemplazante para Matías Vargas en Vélez

Luego de perder a la figura de su equipo, la dirigencia del club de Liniers se movió para tapar el hueco que dejó la salida del Monito Vargas y el elegido es Lucas Janson. El Fortín que le compra a Tigre la totalidad del pase del atacante.
  • Janson arribaría a Vélez, que pondría 2 millones 200 mil dólares.
    Foto: Janson arribaría a Vélez, que pondría 2 millones 200 mil dólares.
Vélez vendió a Matías Vargas, una de las figuras del equipo, pero enseguida encontró reemplazante y el entrerriano Gabriel Heinze sonríe. En las próximas horas se oficializará la llegada de Lucas Janson.

El Fortín le pagará a Tigre un total de 2 millones 200 mil dólares por el 100 por ciento de la ficha del delantero de 24 años.

Janson jugó casi toda su carrera en el Matador, donde debutó en la temporada 2012/13. En 2018 tuvo un breve paso por el Toronto FC para luego volver a Tigre y ser una pieza clave en el equipo de Nestor Gorosito.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Lucas Janson , Gabriel Heinze

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina