El entrerriano Heinze se mostró conforme tras la victoria ante Independiente

Vélez se impuso por 2 a 0 en su estadio frente al elenco de Avellaneda, y su entrenador valoró el rendimiento de sus dirigidos. "En este momento teníamos que dar el golpe en la mesa", expresó el oriundo de Crespo en conferencia de prensa.
  • "Sabíamos que íbamos a arriesgar, se lo pedí a los jugadores", señaló el Gringo.
    Foto: "Sabíamos que íbamos a arriesgar, se lo pedí a los jugadores", señaló el Gringo.
El entrerriano Gabriel Heinze, entrenador de Vélez, habló en conferencia de prensa luego de la victoria 2 a 0 ante Independiente por la fecha 9 de la Superliga Argentina de Fútbol y destacó el trabajo realizado por su equipo.

"Teníamos muy claro que íbamos a arriesgar, porque les pedí a los jugadores que lo hagan de una manera tremenda. Después, en el segundo tiempo les dije que no, que juguemos más profundo hasta que nos pongamos en campo y que vayamos por el partido. Les dije que si las cosas iban mal no pasaba nada, pero que en este momento teníamos que dar el golpe en la mesa porque este equipo está para eso y más en nuestra cancha con nuestra gente", declaró el Gringo ante los medios. "El equipo ha recuperado en zona alta, ha hecho anticipos largos que es lo que habíamos hablado y eso fue muy bueno", agregó.

El segundo tanto del Fortín fue un golazo de Thiago Almada. "Siempre soy reiterativo con mis respuestas. Lo que yo hago es entrenarlo, darlo todo lo que yo pueda para que después él haga todo esto, que fue una jerarquía de él. Es un jugador más centralizado, pero a los futbolistas les pido que tienen que dejar lo que anhelan individualmente y ponerse en el colectivo. El futbolista que se convence, las cosas están más cerca de conquistarse, eso me lo han enseñado cuando fui jugador. Yo voy a seguir trabajando por este camino, y si me equivoco, me equivocaré y listo, lo reconoceré", aseguró.

También se refirió al rendimiento de Gastón Giménez: "Todo lo que está haciendo es muy bueno. Lo que ha hecho Gastón es tan importante en el equipo y es uno de los de nivel más alto. Estoy muy contento con el desarrollo y lo que están haciendo todos estos chicos", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Gabriel Heinze

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina