El entrerriano Heinze palpita el choque ante River: "Hay que jugar con el corazón"

Vélez buscará estirar su racha de victoria en el duelo del domingo ante el Millonario, y su técnico, el crespense Gabriel Heinze, sabe que es una parada difícil: "Les digo a mis jugadores que van a jugar contra el mejor", señaló el Gringo.
  • "Es un partido muy importante y lindo, pero no es superador", dijo el Sonri.
    Foto: "Es un partido muy importante y lindo, pero no es superador", dijo el Sonri.
Vélez acumula tres triunfos seguidos, se sumó al lote de arriba y ahora va por dar el gran golpe ante River, el domingo que viene en El Monumental, desde las 20.00. El entrerriano Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa y dio sus sensaciones sobre el encuentro que vendrá.

"Les digo a mis jugadores que n a jugar un partido contra el mejor y que hay que jugar con el corazón. En la vida hay momentos y oportunidades, uno tiene que buscarlos", analizó el orundo de Crespo desde la Villa Olímpica.

Sobre el tenor del partido, el entrenador crespense del Fortín dijo que no es definitivo: "Es un partido muy importante y lindo, pero no es superador. No es un partido que si sacás adelante ya está. Intentaremos que la racha en ese estadio se corte, ayudaremos a los chicos".

"Si ellos corren y tienen intensidad, nosotros tenemos que correr y tener la misma o más intensidad. Al equipo ya lo tengo en mente", cerró el Gringo Heinze, sin confirmar los titulares.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Vélez , River , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina