El entrerriano Heinze palpita el choque ante Atlético Tucumán: "Va a ser muy difícil"

El encuentro que cerrará la sexta jornada de la Superliga tendrá como protagonistas a Vélez, elenco que conduce técnicamente el oriundo de Crespo, y al elenco Tucumano, y el técnico del Fortín adelantó que será un duelo complicado.
  • "Quiero que Maradona sea feliz y disfrute el fútbol", expresó el Gringo.
    Foto: "Quiero que Maradona sea feliz y disfrute el fútbol", expresó el Gringo.
Vélez jugará por la sexta fecha de la Superliga el próximo lunes, desde las 21.10 en el José Amalfitani. En conferencia de prensa, el entrerriano Gabriel Heinze hizo una valoración del rival y de las variantes que analiza.

"Vamos a tener que tener mucha paciencia. Atlético es un equipo que no da muchas opciones a los rivales. Tienen una idea muy clara para jugar, las líneas muy juntas. Va a ser muy difícil", consideró el estratega nacido en Crespo desde la Villa Olímpica.

Heinze dijo que no definió qué equipo pondrá en cancha: "Nos quedan tres días y estoy viendo cosas. Todavía no lo pensé, solamente estoy enfocado en entrenar a todos los jugadores y a las ideas que uno tiene".

Por otra parte, el entrenador crespense dedicó unas palabras al seleccionado argentino de básquet: "Te emociona ver cómo juegan, me gusta mucho y me transmite algo muy importante como argentino. Siento muchas cosas cuando veo a estos equipos. No sé absolutamente nada de básquet, no tengo ni idea, pero a veces uno ve algunos movimientos y dice '¿lo podremos llevar a cabo en esto? Mirá cómo sale'. Son cosas que nos gustan y que vemos y creo que también se pueden copiar y aprender".

También hubo tiempo para hablar de Diego Maradona, quien dirigió al actual DT del Fortín en la Selección: "Diego nos ha transmitido tantas cosas lindas dentro de la cancha y ahora emociona verlo contento y emocionado. Lo único que quiero es que sea feliz ahí adentro, que se dedique a disfrutar el fútbol. Me gustaría que en todos los estadios lo aplaudan de pie".

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Gabriel Hienze , Diego Maradona , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina