El entrerriano Hans Paulo Feder Ponce será una de las fichas U23 de Oberá Tenis Club

Desde la dirigencia de la institución misionera confirmaron que el juvenil escolta oriundo de Paraná formará parte del plantel del Celeste, proveniente de Sportivo América, de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet.
  • El escolta paranaense deja Sportivo América para sumarse al Celeste.
    Foto: El escolta paranaense deja Sportivo América para sumarse al Celeste.
El entrerriano Hans Paulo Feder Ponce fue confirmado por el Presidente de Oberá Tenis Club (OTC), Sergio Luis Feversani, como una nueva ficha U23 para el torneo de la Liga Argentina de Básquet.

La última temporada, el paranaense de 1.92 metros, defendió la casaca de Sportivo América, donde disputó 16 encuentros, promediando 8.9 puntos (143).

Previo a Sportivo, el escolta nacido en la capital entrerriana, estuvo 5 torneos en San Isidro de San Francisco, Córdoba, donde compartió plantel con el ala-pívot Rodrigo Sánchez y el base Juan Ignacio Rodríguez Suppi, quienes ya fueron confirmados en OTC y participaron de la Final correspondiente a la temporada 18/19, por lo que volverán a ser compañeros.

Feder Ponce engrosa la lista de confirmados en el Celeste de Misiones con Taiel Gómez Quintero, Sánchez, Suppi y el entrenador Leo Hiriart.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Hans Feder Ponce , Liga Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina