El entrerriano Gabriel Heinze opinó sobre la polémica del VAR

El técnico de Vélez, oriundo de Crespo, fue consultado sobre el uso de la tecnología y confesó que, como futbolista, le hubiese sido difícil jugar con revisiones de jugadas. "Con el VAR se perdió un poco la picardia", señaló el Gringo.
  • "Como futbolista me hubiese sido difícil jugar con el VAR", indicó el Sonri.
    Foto: "Como futbolista me hubiese sido difícil jugar con el VAR", indicó el Sonri.
El entrerriano Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa previo al partido del próximo domingo ante Independiente (a las 11 en el José Amalfitani) y opinó de diversos temas.

Consultado sobre el uso del VAR, el entrenador nacido en Crespo señaló: "En mi época de futbolista me hubiese sido difícil jugar con el VAR. Se perdió un poco la picardia, hablar, tirar del pelo u otras cosas. Para mi se tendría que hacer como se hace en otros deportes, que cada entrenador tenga la posibilidad de pedirlo 2 o 3 veces y listo".

Ya metido en el presente de su Vélez, el Gringo Heinze analizó al Rojo: "Es un equipo con individualidades muy buenas que empiezan a acoplarse en el colectivo. Tienen jerarquía y van a querer ser protagonistas del juego. Sé que los equipos de Beccacece proponen una idea interesante".

Como es costumbre, el DT crespense del Fortín no confirmó el equipo pero dijo que Agustín Bouzat puede ser considerado y que Gastón Gímenez jugaría como defensor.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Vélez , River , Boca , VAR

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina