El entrerriano Gabriel Heinze debutó con un triunfo en el Atlanta United

El técnico nacido en Crespo tuvo su primer partido oficial al frente de los Five Stripes, y logró una victoria por 1 a 0 ante el Alajuelense por la Ida de los Octavos de final de la Concachampions, gracias al tanto, de penal, de Barcos.
Arrancó el ciclo del entrerriano Gabriel Heinze en el Atlanta United, y fue con una victoria por 1 a 0, de visitante, frente al Alajuelense de Costa Rica por la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido arrancó complicado para los del oriundo de Crespo debido a que sobre el final del primer tiempo el árbitro expulsó al arquero Brad Guzan (el que ingresó en el arco fue el argentino Rocco Ríos, ex Lanús) y debió afrontar toda la segunda parte con un hombre menos.

Pero los del crespense Heinze intentaron mantener el estilo del Gringo de tocar y salir jugando, consiguieron el triunfo gracias al penal convertido por Ezequiel Barco (marcó el primer gol de la Era Heinze en Atlanta United), diferencia que pudieron sostener hasta el final.

En Atlanta, además de Barco, fueron titulares los compatriotas Lisandro López (ex Racing), Franco Ibarra (ex Argentinos) y Santiago Sosa (ex River).

El próximo martes los Five Stripes definirán, de local, ante Alajuelense si pasan o no a los Cuartos de Final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Atlanta United

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina