El entrerriano Gabriel Heinze analizó el empate entre Vélez y Argentinos

El crespense que conduce al elenco de Liniers hablé luego del punto que su equipo obtuvo en el encuentro frente al Bicho en La Paternal. "Si no hice ningún cambio es porque porque veía que el equipo estaba bien", sostuvo el Gringo.
  • "Tenemos que preparar el próximo partido y buscar una victoria", dijo Heinze.
    Foto: "Tenemos que preparar el próximo partido y buscar una victoria", dijo Heinze.
El entrerriano Gabriel Heinze dialogó con la prensa después del 0-0 de Vélez en su visita a Argentinos Juniors en La Paternal, y analizó el desarrollo y explicó algunas de sus decisiones.

"Si no hice ningún cambio es porque porque veía que el equipo estaba bien", aseguró el DT nacido en crespo, sobre el hecho de que la única modificación fue el ingreso de Pablo Galdames por el lesionado Lucas Robertone, oriundo de Concordia.

Enseguida, el Gringo intentó mirar hacia adelante: "Tenemos que preparar el próximo partido como siempre y buscar o hacer todo lo posible para conseguir una victoria".

Además, el entrenador bancó su trabajo: "Si hay un jugador que debe encontrarse en situación delante del arquero, es Leandro Fernández, si hay un rebote era Galdames, son jugadores que tienen esas características para hacer esas cosas. Hay que insistir, y aunque es verdad que no es lo mismo en el entrenamiento, generar más situaciones".

Por último, dio detalles de lo que para él fue la clave del encuentro: "Nosotros creo que lo que tendríamos que haber hecho es dar un pase más atrás, porque teníamos una superioridad atrás teníamos que buscar el juego. En ese pase hacia atrás estuvimos imprecisos o no nos animamos a darlo, siempre íbamos para adelante. Cuando tocaron los tres centrales la pelota dos veces, tuvimos situaciones".

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina