El entrerriano Fernando Zampedri en la mira del Necaxa

El delantero nacido en Chajarí debe dejar Universidad Católica para volver a Rosario Central, pero en su futuro aparece la chance de jugar en los Rayos, si es que el elenco mejicano vende a otro atacante entrerriano, Mauro Quiroga.
  • El pase del Toro Zampedri está valuado en un millón y medio de dólares.
    Foto: El pase del Toro Zampedri está valuado en un millón y medio de dólares.
El entrerriano Fernando Zampedri asoma en el radar del Necaxa de México, en caso de que su coporvinciano Mauro Quiroga, oriundo de Concepción del Uruguay, sea transferido a América en este mercado de pases. El delantero nacido en Chajarí, de último paso por Universidad Católica de Chile, volverá a Rosario Central a partir del 1° de julio, y una de las posibilidades de salida del ex jugador de Atlético Tucumán "es el fútbol de México", tal como anticipó el diario Récord.

La oportunidad que se le abre al chajariense involucra a Necaxa, siempre y cuando la entidad con sede en Aguascalientes transfiera a América al centrodelantero uruguayense Quiroga, ex Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors, entre otras entidades. El Toro Zampedri está valuado en 1,5 millones de dólares.

Hasta el momento, los Rayos, que son dirigidos por Alfonso Sosa, tienen en su plantel (además de Quiroga) a los argentinos Rodrigo Noya (nacionalizado mexicano) y Maximiliano Salas (ex All Boys).

Leer más sobre:

Etiquetas: Fernando Zampedri , Rosario Central , Mauro Quiriga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina