El entrerriano Federico González podría continuar su carrera en España

El delantero oriundo de Colón, una de las figuras de Tigre en la obtención de la Copa de la Superliga, está en la mira del Albacete Balompié, de la Segunda división del futbol español, si es que el club logra el ascenso a máxima categoría.
  • Sería la segunda experiencia para Fede González en el fútbol extranjero.
    Foto: Sería la segunda experiencia para Fede González en el fútbol extranjero.
El entrerriano Federico González fue una de las figuras del Tigre campeón de la Copa de la Superliga y los ofrecimientos de otros clubes están a la orden del día. Tal es así que Independiente puso sus ojos en él.

Sin embargo, si bien la intención de Tigre es retener al delantero nacido en Colón para afrontar la próxima Primera B Nacional, no va a ser tarea sencilla. La idea de González es elegir un destino que le permita hacer una diferencia económica.

En ese sentido, todo parece indicar que si Albacete de España asciende a la Primera División, ahí estará el destino del atacante colonenese, quien tendría su segunda experiencia fuera del país oras su aso por el Club Puebla de México.

Leer más sobre:

Etiquetas: Albacete , Federico González , Tigre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina