El entrerriano Chancalay metió un golazo en la Sub 20 y se sacó una foto con Messi

Los sparrings, que acompañaron a la Selección Mayor en Rusia, derrotaron 1-0 al Krasnodar en un amistoso. El único tanto lo convirtió el vialense Tomás Chancalay, delantero de Colón, que además le pidió un recuerdo al astro argentino.
  • El vialense cumplió el sueño de todo jugador: sacarse una foto con Messi.
    Foto: El vialense cumplió el sueño de todo jugador: sacarse una foto con Messi.
La Sub 20 cerró su gira por Rusia, donde hizo las veces de sparring del seleccionado mayor que dirige Jorge Sampaoli en la doble fecha FIFA, con una victoria frente a Krasnodar por 1-0.

El único tanto del equipo que orienta técnicamente Sebastián Beccacece lo convirtió Tomás Chancalay, quien luego se fue expulsado por doble amonestación.Chancalay se animó a pedirle una foto a Messi. El jugador de Colón antes de viajar a la Argentina se llevó un recuerdo junto al mejor jugador del mundo.El vialense, apuntó: "Esta es una experiencia increíble. Estamos al lado de la Selección Mayor y además tenemos la posibilidad de jugar". Mientras que sobre su conquista, destacó: "En el gol el arquero la sacó larga, me quedó a mí y la piqué".

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Tomás Chancalay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina