El entrerriano Casco quedó entre los concentrados de River para el duelo ante Atlético Tucumán

Tanto el lateral nacido en María Grande, como el delantero Matías Suárez, se recuperaron de sus respectivas lesiones y se sumaron al grupo que viajará a Tucumán para el choque ante el Decano correspondiente a la Copa de la Superliga.
  • El mariagrandense se recuperó de su lesión y volvería ante en Decano.
    Foto: El mariagrandense se recuperó de su lesión y volvería ante en Decano.
River viajará a Tucumán para enfrentar a Atlético por el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga y ya tiene la lista de concentrados. El encuentro se disputará el mañana las 20.00 en el Estadio Monumental José Fierro.

La vuelta del entrerriano Milton Casco es la gran novedad, el lateral oriundo de María Grande reaparecerá luego de la fractura de clavícula sufrida el pasado 24 de febrero en el partido por la Superliga frente a San Martín de Tucumán. Además, tras quince días de inactividad, el delantero Matías Suárez volverá a concentrarse luego del esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Miton Casco , River , Matías Suárez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina