El entrerriano Casco llagaría en óptimas condiciones para enfrentar a San Lorenzo

El defensor nacido en María Grande trabajó a la par de sus compañeros en el entrenamiento que el plantel de River realizó en Ezeiza, donde fue exigido y respondió favorablemente, lo que le abre chances para ser titular ante el Ciclón.
  • El mariagrandense se recuperó de su lesión y se perfila como titular.
    Foto: El mariagrandense se recuperó de su lesión y se perfila como titular.
River realizó una práctica a puertas cerradas en Ezeiza, donde el lateral entrerriano Milton Casco fue exigido, respondió bien y no mostró señales de su lesión, por lo que podría retornar al equipo titular de cara al partido ante San Lorenzo.

El defensor oriundo de María Grande se entrenó a la par de sus compañeros y se perfila como titular en lo que será el último partido del año por la Superliga para el Millonario y el anteúltimo teniendo en cuenta la Final de la Copa Argentina el viernes 13 ante Central Córdoba Santiago del Estero.

Así, los once que saldrían a la cancha a enfrentar al Ciclón serían: Franco Armano; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez o Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Milton Casco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina