El entrerriano Casco entre los concentrados de River para el duelo frente a Godoy Cruz

Marcelo Gallardo ya piensa en el choque por la Copa Argentina ante el Tomba, y de cara a este duelo, confirmó los 19 futbolistas que concentrarán, donde incluyo al lateral nacido en María Grande, aunque aun no está definido si será titular.
  • El mariagrandense Casco estará presente en el duelo por la Copa Argentina.
    Foto: El mariagrandense Casco estará presente en el duelo por la Copa Argentina.
La goleada frente a Huracán le dio una inyección anímica importante a Marcelo Gallardo y a todo River. El entrenador confirmó la nómina de futbolistas para ir a jugar, el miércoles desde las 21.10, los Octavos de Final de la Copa Argentina contra Godoy Cruz y no se guardó nada.

Es más, el único cambio en la lista con relación al partido contra el Globo es el ingreso de Bologna por Poroto Lux, quien padece una fisura en el radio izquierdo y estará 45 días fuera de las canchas. Beto, no ataja oficialmente desde el 9 de diciembre de 2017, cuando River le ganó 2 a 1 a Atlético Tucumán. Por su parte, el entrerriano Milton Casco también fue tomado en cuenta para este compromiso, pero todavía no está confirmado si irá desde el arranque o el puesto de lateral izquierdo será ocupado por Fabrizio Angileri.

De esta forma, el equipo del Muñeco buscará seguir siendo uno de los dos equipos que continúan disputando tres competencias a la vez (el otro es Colón). El partido ante el Tomba será este miércoles a partir de las 21.10, en el estadio de Lanús, y el ganador se meterá entre los ocho mejores equipos del certamen.El probable once será con: Armani; Montiel, Paulo Díaz o Pinola, Martínez Quarta, Casco o Angileri; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Exequiel Palacios, De La Cruz; Suárez y Borré.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Milton Casco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina