El entrerriano Bou se metió en la pelea entre Coudet y Centurión

El delantero concordiense, quien no fue muy tenido en cuenta por el director técnico en su vuelta a Racing y es amigo del volante, subió una historia de Instagram que parece apuntar directamente al entrenador de la Academia.
  • El concordiense tomó partido en la pelea entre el jugador y el DT.
    Foto: El concordiense tomó partido en la pelea entre el jugador y el DT.
  • El concordiense tomó partido en la pelea entre el jugador y el DT.
    Foto: El concordiense tomó partido en la pelea entre el jugador y el DT.
Mientras la cabeza de Racing está en volver a ser el líder de la Superliga, puertas adentro sigue habiendo ruido. Gustavo Bou, delantero que a principio de año rescindió su contrato con la Academia, para sorpresa de todos los hinchas, además amigo de Ricky Centurión, salió a pegarle abiertamente al Chacho Coudet. Evidentemente la relación con el técnico no era la mejor...

Actualmente en México, donde atraviesa un buen momento, Bou subió una historia a su cuenta de Instagram en la está tomando mate en el vestuario del Tijuana y puso: "Chacho frío", junto con una carita congelada.

Un mensaje que viene a sumarse a la polémica que arrancó con el cruce entre Coudet y Centurión en cancha de River y que ahora lo tiene a Ricky jugando en Reserva.

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing , Gustavo Bou

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina