El entrerriano Alex Vigo se perfila como titular ante Atlético Mineiro

El Sabalero se medirá mañana ante el elenco de Belo Horizonte por la Revancha de la Semifinal de la Copa Sudamericana, donde su técnico, Pablo Lavallén, pondría los mismo que ganaron en la Ida, con el lateral paranaense desde el inicio.
  • Lavallén apostaría por los mismos once que derrotaron al Galo en la Ida.
    Foto: Lavallén apostaría por los mismos once que derrotaron al Galo en la Ida.
Colón se encuentra en Belo Horizonte donde mañana enfrentará al Atlético Mineiro en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Pablo Lavallén guardó a los titulares el domingo en el encuentro ante Lanús por la Superliga. Por lo pondría los mismos jugadores que derrotaron en Santa Fe a los brasileros en el partido de Ida, donde Alex Vigo, defensor nacido en Paraná, ocupará el lateral derecho.

Sin embargo, una alternativa podría ser el ingreso de Matías Fritzler. El volante ingresaría por Gonzalo Escobar lo que produciría varios cambios tácticos en el mediocampo: Estigarribia pasaría a jugar como lateral por izquierda, Zuqui por derecha y Aliendro por izquierda, y Lértora y Fritzler como volantes centrales.

De no haber ninguna modificación, el equipo será: Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Escobar; Aliendro, Zuqui, Lértora, Estigarribia; Rodríguez, Morelo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Copa Sudamericana 2019 , Alex Vigo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina