El enojo de Nacho Scocco con un amigo que se hizo viral: "¡No toqués la parrilla!"

El delantero de Newell's se enfureció porque un amigo intervino en su asado e intentó acomodar las brasas, a quien amenazó con darle "una piña en la pera", lo que quedó registrado en un divertido video que es furor en las redes sociales.
  • "¿No sabés bobo? ¿No hacés asado?", le increpó Nacho a su amigo.
    Foto: "¿No sabés bobo? ¿No hacés asado?", le increpó Nacho a su amigo.
El asado es un ritual sagrado para los argentinos. Con sus estilos, costumbres y reglas. Una de las normas no escritas dice que el encargado de llevar adelante la parilla es el también el único que toma las decisiones por lo que nadie más debe intervenir. Al menos, así lo entendió Ignacio Scocco con un amigo que intentó modificarle algunas cosas de la cocción.

La divertida furia de Nacho se hizo viral luego de que su amigo Gustavo el Pájaro Liett compartiera en su cuenta de TikTok el momento en el que el delantero de Newell's se enoja con él porque le está agregando brasas a la comida. La publicación superó las 180 mil reproducciones y tuvo más de 11 mil me gusta en esa red social, aunque rápidamente saltó a otras plataformas y también se difundió.

"Ya me preocupé", se lo escucha decir al delantero de 35 años que amenaza con darle "una piña en la pera" mientras se le va encima. "¿Por qué?", pregunta el hombre que decidió intervenir en el fuego. "¡No toqués la parrilla! ¿No sabés bobo? ¿No hacés asado?", le recrimina el actual futbolista de la Lepra. "Le faltaba un poquito...", le advierte. "No, no le falta brasas", dice Scocco ya más tranquilo mientras el Pájaro guiña el ojo a la cámara que estaba preparada para grabar esta escena, ya que evidentemente el futbolista es celoso con la parrilla.
La imagen del video dejó ver que también estaba presente en el almuerzo Fernando Belluschi, quien retornó a Newell's hace dos meses. Aunque también estaban etiquetados en la publicación Maximiliano Rodríguez y Leonardo Ponzio, dos jugadores que surgieron de la Lepra y son de una camada similar por lo que estrecharon amistad a lo largo del tiempo. El video se viralizó y la reacción de Scocco recibió múltiples adhesiones: "Scocco es todo lo que está bien", firmó un usuario. "Todos somos Scocco", aseguró otro. "Si yo fuera Nacho Scocco viviría como él", se sumó un seguidor a la línea del futbolista.

Lietto es un músico popular dentro del ambiente del fútbol y que habitualmente se reúne con jugadores, especialmente con los asociados a Newell's. Además de los mencionados, se lo vio interactuando o sacándose fotos con el Malevo Ferreyra, Fernando Cavenaghi, Emiliano Díaz, Tito Noir, Leonel Vangioni, entre otros, aunque sus primeros vínculos con ese mundo lo tuvo durante la época del Boca de Carlos Bianchi donde llegó a estrechar un vínculo con Juan Román Riquelme.

Nacho, de 35 años, decidió volver al club de sus amores en julio del 2020 y es uno de los referentes en la actualidad del plantel que comanda el Mono Burgos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ignacio Scocco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina