El enojo de Gregg Popovich ante una pregunta en la conferencia

El técnico de la Selección de Básquet de Estados Unidos trató de irrespetuoso a un periodista que le consulto sobre la ausencia de las grandes estrellas de la NBA en el equipo que quedó eliminado del Mundial en Cuartos frente a Francia.
  • "Yo no podría estar más orgulloso de estos 12 jugadores", dijo Popovich.
    Foto: "Yo no podría estar más orgulloso de estos 12 jugadores", dijo Popovich.
Gregg Popovich, entrenador de la Selección de Estados Unidos, se enojó ante una consulta por las ausencias de las grandes estrellas de la NBA (por lesiones o decisión propia) en el Mundial de China luego de la eliminación en los cuartos de final ante Francia (89-79).

El director técnio interrumpió una pregunta a Donovan Mitchell, escolta de Utah Jazz, y afirmó: "Creo que es bastante irrespetuoso debatir ahora un tema así, sobre si tenemos a tal jugador o no. Es irrespetuoso para cualquier otro equipo del torneo".

"Yo no podría estar más orgulloso de estos 12 jugadores que sacrificaron su verano para estar acá. Nunca habían jugado antes y salieron a la cancha a competir. Hay que reconocer su mérito", agregó el técnico de San Antonio Spurs.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Gregg Popovich , Mundial de Básquet China 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina