El encuentro de la Selección Argentina ante Perú tiene día y horario confirmado

La Albiceleste visitará al elenco dirigido por Ricardo Gareca el 17 de noviembre desde las 21.30, por la Fecha 4 de las Eliminatorias, según los confirmó la Federación Peruana de Fútbol, y el encuentro será en el Estadio Nacional de Lima.
  • Argentina buscará en Lima un nuevo triunfo para seguir en la buena senda.
    Foto: Argentina buscará en Lima un nuevo triunfo para seguir en la buena senda.
La Selección Argentina ya conoce el día y horario para el partido contra Perú, duelo programado por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni, que viene de cosechar dos triunfos consecutivos, visitará al de Ricardo Gareca el 17 de noviembre, a las 21.30 (hora de Argentina), en el Estadio Nacional, en Lima, según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de sus redes sociales.

Por otra parte, aún no hay programación confirmada para el duelo ante Paraguay, por la tercera fecha (será el 12 de noviembre). AFA postuló dos estadios para recibir al conjunto de Eduardo Berizzo: la Bombonera y el Estadio Único de Santiago del Estero.

La cancha de Boca (donde la Selección enfrentó a Ecuador) es la primera opción para los dirigentes. Por otra parte, este jueves habrá una inspección de la Conmebol en el del norte del país, aunque el problema son los hoteles y las canchas de entrenamiento.

El conjunto nacional arrancó con el pie derecho las Eliminatorias: venció a Ecuador (por 1-0) en la primera jornada y luego derrotó a Bolivia en la altura de La Paz (por 2-1, tras dar vuelta el partido).

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Conmebol , Eliminatorias Sudamericanas , Selección de Perú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina