El elogio de Heinze para Unsain: "Nos encontramos con un pedazo de arquero"

El entrenador de Vélez, nacido en Crespo, destacó la tarea del arquero de Defensa y Justicia, oriundo de Alcaraz, en la caída de su equipo ante el Halcón. "El rival luchó con sus armas y está bien, pero merecimos más", aseguró el Gringo.
  • "Hay que seguir trabajando para mejorar estos descuidos", señaló el Sonri.
    Foto: "Hay que seguir trabajando para mejorar estos descuidos", señaló el Sonri.
El director técnico de Vélez oriundo de Crespo, Gabriel Heinze, afirmó esta tarde que su equipo se encontró "con un pedazo de arquero", al referirse al entrerriano Ezequiel Unsain, luego de caer como local por 1 a 0 ante Defensa y Justicia.

El guardameta del plantel de Florencio Varela, nacido en Villa Alcaraz, fue protagonista de la victoria del equipo al ser el responsable de tapar varias jugadas de peligro en la primera etapa del encuentro.

Sobre el Halcón, el Gringo, destacó: "El rival luchó con sus armas y está bien, pero Vélez, sobre todo por las posibilidades que gestó en el primer tiempo, mereció llevarse algo más".

Después, el técnico describió que sus dirigidos "mostraron intensidad y estuvieron en la media de ataque", pero en la segunda etapa al equipo le costó "mantener el ritmo, encontrar las posiciones y el juego".

Para revertir este presente, el crespense vaticinó que "hay que seguir trabajando para mejorar estos descuidos". Y avisó: "El torneo es largo y hay que saber recuperarse".

Por último, el Gringo Heinze se quejó de que en la jugada del gol de Fernando Márquez "hubo una falta a (Tomás) Guidara que el árbitro (Nicolás Lamolina) no vio".

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Ezequiel Unsain , Vélez , Defensa y Justicia , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina