El durísimo mensaje de Mario Kempes: "Los ladrones se visten de naranja"

El "Matador", quien es uno de los máximos ídolos de Central, no se guardó nada sobre lo acontecido en el estadio que lleva su nombre. Le apuntó a Diego Ceballos por su labor en el choque en que Boca ganó la Copa Argentina.
  • Kempes le apuntó a Diego Ceballos.
    Foto: Kempes le apuntó a Diego Ceballos.
Mario Alberto Kempes no se guardó nada sobre lo que aconteció con Rosario Central en el partido ante Boca por la Copa Argentina. Indignado como muchos, el hombre que es uno de los máximos ídolos del Canalla y que tiene su nombre en el estadio en donde se llevó a cabo la Final, dio su parecer sobre lo que fue la labor de Diego Ceballos en el encuentro decisivo de la Copa Argentina.

"Los ladrones en la Argentina se visten de naranja. la culpa no la tiene Boca. Felicidades a Central por el trabajo realizado esta año", expresó en su cuenta de Twitter el hombre que fue campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial 1978. Sin dudas, el Matador no tuvo rodeos para decir lo que pensaba del juez del encuentro, quien dirigió el partido decisivo con la indumentaria de ese color.

Así, el árbitro que quedará en la memoria de muchos por la labor realizada en este partido, sumó una crítica más en su contra y de una figura con mucho peso como lo es Kempes, quien además de ser símbolo de Central es uno de los mayores referentes del fútbol argentino. De esta manera, Ceballos seguirá en la mira de todos y la Final ganada por Boca continuará levantando polvareda por la labor de la terna arbitral.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2015 , Diego Ceballos , Fútbol , Mario Alberto Kempes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina