El duelo entre Patronato y Boca Unidos se podrá ver en vivo por el Superdeportivo

El Rojinegro se medirá desde las 19.00 ante el Aurirrojo por el tercer y cuarto puesto de la Copa de Verano de Corrientes, y el en encuentro se disfrutará en vivo a través del Superdeportivo, gracias a la gentileza de T5 Satelital.
  • El Patrón enfrenta al Aurirrojo y se verá en vivo por el Superdeportivo.
    Foto: El Patrón enfrenta al Aurirrojo y se verá en vivo por el Superdeportivo.
Patronato cerrara su participación en la Copa de Verano de Corrientes cuando enfrente desde las 19.00 a Boca Unidos, en el encuentro que determinará el tercer y cuarto puesto del certamen, y que podrá palpitarse minuto a minuto en vivo por el sitio del Superdeportivo, gracias a la gentileza de T5 Satelital.

Rubén Darío Forestello tiene una sola duda en el once inicial que dispondrá en cancha para medirse ante el Diablo del Norte. El Yagui evalúa variantes sobre el sector izquierdo de la defensa. el posible equipo del Patrón sería: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Duarte o Vera y Duarte o Márquez; Gabriel Graciani, Nicolás Bertocchi, Damián Lemos y Damián Arce; Fernando Telechea y Alejandro Gagliardi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Unidos , Fútbol , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina