El drama del ex NBA que vive en la calle, donde recibió una paliza

Delonte West jugó en la liga de básquet más importante del mundo, pero luego le diagnosticaron problemas mentales y de adicción que lo llevaron a vivir en la indigencia. Ahora, el ex NBA fue noticia luego de recibir una brutal agresión.
  • West jugó en Celtics, Supersonics, Cavaliers y Dallas de la NBA.
    Foto: West jugó en Celtics, Supersonics, Cavaliers y Dallas de la NBA.
Delonte West, ex estrella de la NBA que fuera diagnosticado con trastornos bipolares que lo llevaron al retiro, sufrió una brutal golpiza en la calle y fue filmado por gente que pasaba por la zona.

Sus problemas de salud mental como también las adicciones llevaron a West a la indigencia y la vida en la calle. Hoy, es noticia por haber sido salvajemente agredido por otra persona en el medio de la calle ante la mirada de los conductores.

Asimismo, fue filmado en un video posterior, en el que es interrogado al costado de la calle y donde no para de lanzar insultos a todos los presentes.
A lo largo de su carrera, West supo ser parte de los planteles de Boston Celtics, Seattle Supersonics, Cleveland Cavaliers y Dallas Mavericks, además de varios equipos de alrededor del mundo. Hoy, ante la triste situación que vive tanto a nivel económico como de salud, varios de sus excompañeros se han movilizado en las redes sociales para intentar ayudarlo de la manera que sea posible.
"Me duele el estómago de ver videos de Delonte. Para responderles a todos los que me escriben, lo único que podemos hacer es rezar por él y su familia y esperar a que consiga la ayuda apropiada. No sé exactamente qué es lo que está atravesando, pero él sabe que estoy de su lado y lo ayudaré a salir de ésta. He hablado con él durante los últimos meses y he intentado estar ahí como un amigo", escribió en sus redes sociales el base Jameer Nelson, jugador de la NBA y excompañero de West en el básquetbol universitario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Delonte West , NBA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina