El desubicado gesto de Higuaín a los hinchas del Barcelona

Cuando el delantero argentino dejaba el campo de juego, en el duelo por la Liga de Campeones de Europa donde Juventus cayó como visitante frente al Blaugrana, le hizo un grosero gesto a los hinchas catalanes que lo despedían con insultos.
  • El Pipa respondió a los insultos de los seguidores del Barsa con un fuck you.
    Foto: El Pipa respondió a los insultos de los seguidores del Barsa con un fuck you.
Gonzalo Higuaín no se bancó los insultos de los hinchas Blaugranas cuando fue reemplazado en la derrota de Juventus 3 a 0 frente a Barcelona, en la fecha inaugural de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Antes de sentarse en el banco de suplentes, el Pipa les regaló un fuck you a los plateístas del Camp Nou que lo venían maltratando por su pasado en el Real Madrid.

Durante el juego y pese al malestar por el flojo desempeño de su equipo, Higuaín intercambió gestos, diálogos y hasta le robó una sonrisa a su amigo Lionel Messi, figura del partido y autor de dos goles.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Barcelona , Juventus , Gonzalo Higuaín

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina