El descargo de Higuaín tras el penal errado: "Qué fácil es hablar desde el sillón de la casa"

A través de su cuenta de Instagram, el Pipa respondió a las críticas luego de fallar un penal ante Tottenham cuando el partido estaba empatado. "Hasta el 2-0 era todo perfecto. Después del 2-2 cambian todas las opiniones", apuntó.
  • El descargo de Higuaín tras el penal errado.
    Foto: El descargo de Higuaín tras el penal errado.
"Buenos dias. Qué fácil que es hablar despues del partido del sillon de la casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto. Después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus".
Ese fue el duro mensaje de Gonzalo Higuaín luego del encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante Tottenham. El Pipa hizo dos goles en el arranque de la serie, pero luego erró desde los doce paso y salió a responder a las críticas a través de su cuenta de Instagram.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gonzalo Higuaín

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina