El desafió viral de Roger Federer para sus seguidores en medio de la cuarentena

En sus redes sociales, el tenista suizo, 20 veces ganador de Grand Slam aprovecha su paredón, en la casa que tiene en los Alpes de su país, para divertirse un rato. En medio del aislamiento propone desafíos a sus fanáticos.
  • Federer pasa la cuarentena desafiando a sus seguidores.
    Foto: Federer pasa la cuarentena desafiando a sus seguidores.
El tiempo libre inducido por la cuarentena obligatoria hizo explotar las facetas creativas de las personas en el medio de la pandemia por el coronavirus. Y no son la excepción los deportistas. Con casi todas la competencias en pausa, muchos de ellos organizan "retos" para interactuar con sus seguidores durante el aislamiento.

El suizo Roger Federer, quien derrochó creatividad a lo largo de su prolífica carrera, les propuso a sus fans que demuestren su habilidad realizando toques con la raqueta a un paredón -sin que pique la pelota- desde una distancia mínima. Todo con el agregado de utilizar una gorra o sombrero mientras realiza el desafío.

Su Majestad muestra su talento e invita a la gente a que mande sus vídeos haciendo los diferentes retos que él propone. A cambio, promete contestar algunos videos dando consejos para mejorar la técnica de golpe.

El 20 veces campeón de Grand Slam realiza los desafíos en el frontón de su casa a los pies de los Alpes suizos, vestido completamente de blanco y, generalmente, con una sonrisa, para sobrellevar el aislamiento de la mejor manera posible.
En cuánto a lo tenístico las noticias de los últimos días no fueron buenas para Federer: se canceló Wimbledon -donde fue campeón en ocho oportunidades- y toda la temporada de césped.

Roland Garros, uno de los Grand Slam más importantes, ya se había postergado para el 20 de septiembre. Del Abierto de los Estados Unidos aún no hay noticias. Sin embargo, lo más importante ahora, es frenar la pandemia. Y cumplir con la cuarentena para evitar que el virus se propague aún más.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Roger Federer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina