El debut de Almirón en San Lorenzo será con los entrerrianos Senesi y Reniero desde el inicio

San Lorenazo se medirá ante Vélez y tendrá por primera vez en el banco a Jorge Almiron como entrenador, y para este duelo, el flamante DT pondrá como titulares al concordiense Marcos Senesi y a Nicolás Reniero, oriundo de Villa del Rosario.
  • Almirón confía en los entrerrianos para dar el puntapié como DT del Ciclón.
    Foto: Almirón confía en los entrerrianos para dar el puntapié como DT del Ciclón.
San Lorenzo se prepara con vistas al encuentro del domingo ante Vélez en Liniers esperando que la llegada a la dirección técnica de Jorge Almirón le imprima al equipo aires de renovación.

Con los entrerrianos Marcos Senesi y Nicolás Reniero desde el arranque, y Pablo Mouche descartado por padecer una contractura, el flamante entrenador del Ciclón hizo pruebas para el domingo amalgamando un 4-5-1 con un 4-3-3 en ataque.

En la práctica de hoy, el flamante entrenador paró a Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Rubén Botta, Fernando Belluschi, y Nicolás Reniero.

Por momentos, el director técnico utilizó un esquema 4-5-1, mientras que en ataque se para 4-3-3.

Mouche fue desafectado para este partido por haber sufrido una contractura y, además, el miércoles fue papá de Paz, su segunda hija, y no pudo entrenarse durante el jueves a la mañana.

Además, Almirón convocó después de casi un año a Sebastián Torrico, quien tuvo una dura recuperación de una luxación del hombro izquierdo y no había vuelto a aparecer entre los concentrados.

Leer más sobre:

Etiquetas: San Lorenzo , Jorge Almirón , Nicolás Reniero , Marcos Senesi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina