El curioso entrenamiento que realizó la Selección Argentina

La Albiceleste llevó adelante un poco habitual ejercicio en la práctica de ayer, donde el DT Sampaoli puso a en cancha a 22 jugadores y todos les dio una pechera del mismo color, con el objetivo de detectar a aquellos que mejor se asocian.
  • Sampa busca armar sociedades para mejorar el juego de la Albiceleste.
    Foto: Sampa busca armar sociedades para mejorar el juego de la Albiceleste.
Desde que asumió en la Selección Argentina, el 1° de junio de 2017, Jorge Sampaoli se encargó de dejar bien en claro que lo que intenta es crear sociedades antes que un sistema de juego. Y ocho meses después todavía sigue buscando eso.

Por eso, en el entrenamiento vespertino que realizó ayer en Manchester pensando en los duelos ante Italia y España, el entrenador de Casilda realizó un ejercicio poca veces visto: paró 22 jugadores en cancha y a todos les dio el mismo color de pechera.

De esta manera, lo que intentó el Sapa fue buscar esas pequeñas sociedades de las que tanto habla y así el cuerpo técnico pudo sacar conclusiones de jugadores que se buscan, se hablan, se gritan y se piden la pelota. Lo que resta saber es si este peculiar ejercicio dará resultado, y para ello habrá que esperar hasta los duelos ante la Azzurri y la Furia Roja.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Selección Argentina , Jorge Sampaoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina