El cronograma para la Fecha 5 del Torneo Regional del Litoral

La quinta jornada del certamen interuniones tiene designados días y árbitros, tanto para el Octogonal A como para el Octogonal B, que tendrá el choque entre elencos de la Unión Entrerriana de Rugby, el cual protagonizarán Tilcara y el CUCU.
  • El Verde recibirá al CUCU en El Quincho de la Ruta 18 por el Octogonal B.
    Foto: El Verde recibirá al CUCU en El Quincho de la Ruta 18 por el Octogonal B.
La Reclasicación del Torneo Regional del Litoral continúa su marcha con el desarrollo de la Fecha 5, que se llevará a cabo el día sábado y ya tiene designados a los encargados de impartir justicia en cada uno de los cotejos.

Por el Octogonal A del certamen que organizan de manera conjunta la Unión Entrerriana de Rugby, la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario, el Club Atlético Estudiantes será local frente a Universitario de Santa Fe, en tanto que, el Paraná Rowing Club visitará a Universitario de Rosario.

A su vez, este nuevo capitulo del interuniones, tendrá, en el marco el Octogonal B, el cruce entre instituciones pertenecientes a la UER, que disputarán el Club Tilcara y el Club Universitario de Concepción del Uruguay, en El Quincho de La Ruta 18 de la capital entrerriana.

Otogonal A
Estudiantes-Universitario SF - Árbitro: Ulises Ruiz (UER)
Universitario (R)-Rowing Maximiliano - Árbitro: Tempesta (URR)
Provincial-La Salle - Árbitro: Carlos Poggi (URR)
CRAR-Los Caranchos - Árbitro: Juan Ignacio Ballesteros (UER)
Octogonal B
Tilcara-CUCU - Árbitro: Javier Villalba (USR)
Logaritmo-Alma Juniors - Árbitro: Carlos Perrone (URR)
Pampas-Regatas & Belgrano SN - Árbitro: Pablo Belén (URR)
Jockey VT-Cha Roga - Árbitro: Felípe Nogués (URR)

Leer más sobre:

Etiquetas: Tilcara , CUCU , Estudiantes , Rowing , Torneo Regional del Litoral

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina