El cronograma para Argentina en la etapa inicial del Mundial de Vóley

La FIVB dio a conocer el fixture de la Primera Fase de la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Italia y Bulgaria, donde el Seleccionado Argentino compartirá el Grupo A junto a Bélgica, República Dominicana, Italia, Eslovenia y Japón.
  • La Albiceleste ya tiene definida la agenda para la primera etapa del Mundial.
    Foto: La Albiceleste ya tiene definida la agenda para la primera etapa del Mundial.
La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) comunicó cómo se jugará la primera ronda del Mundial de Italia y Bulgaria. Argentina estará en el Grupo A y a continuación te detallamos el fixture inicial.

Debutará el miércoles 9 de septiembre ante Bélgica en Florencia (20.30 hora de Europa). Siempre en la misma sede, el 14 jugará frente a República Dominicana (17.00), el sábado 15 ante Italia (20.30), el 17 contra Eslovenia (20.30) y cerrará con Japón el martes 18 (17.00).

Son cuatro grupos de seis seleccionados cada uno. Clasifican a la segunda ronda los cuatro mejores para luego separarse en cuatro grupos de cuatro (del 21 al 23 de septiembre). A la tercerea ronda pasarán los cuatro primeros y los dos mejores segundos. Estos seis elencos se separarán en dos grupos de tres. Los dos mejores de cada triungular jugarán las semifinales. Y la final se disputará el 30 de septiembre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Seleccion Argentina de Voley , Voley , Mundial de Vóley 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina