El crespense Gassmann quedó entre los tres mejores en el inicio del TC Pista

En los primeros entrenamientos, Joel Gassmann quedó retrasado pero en la primera clasificación pudo hacer un buen tiempo para ubicarse 3°. Por su parte, el ramirense, Ayrton Londero, no logró acomodarse y llegó 10°. El mejor fue Ciantini.
  • El entrerriano tuvo un buen comienzo y va por la victoria.
    Foto: El entrerriano tuvo un buen comienzo y va por la victoria.
Con un ritmo estable en su Chevrolet que alista el equipo JP Carrera, Diego Ciantini consiguió encabezar las posiciones de la primera clasificación de TC Pista disputada en el Circuito Internacional El Villicum, tras establecer 1m51s065.

Tras un interesante tiempo, Juan Cruz Benvenuti, líder de la Copa de Plata, se metió en el segundo puesto a tan solo 52 milésimas, y con su Torino dejo tercero a Joel Gassmann, quien con su Dodge quedó a 75 milésimas de la punta. Cuarto fue Marcos Muchiut con el mejor Ford, mientras que Andrés Jakos se ubicó quinto.

Luego se ubicaron Marcelo Agrelo (Ford), Elio Craparo (Ford), Lautaro de la Iglesia (Ford), Oscar Sánchez (Ford) y Ayrton Londero (Ford), completando las diez posiciones de vanguardia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ayrton Londero , Joel Gassmann , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina