El corredor Germán Todino fue dado de alta y ya está en su casa tras el accidente en Paraná

Luego del fuerte golpe que sufrió el domingo en la final del TC Pista, el piloto fue habilitado para seguir en su hogar la recuperación. Todino fue dado de alta de la Clínica Modelo de Paraná: "Estoy dolorido, pero sin nada grave", dijo.
  • Todino ya está en su casa.
    Foto: Todino ya está en su casa.
  • Todino ya está en su casa.
    Foto: Todino ya está en su casa.
Germán Todino recibió el alta médico después de estar internado por más de 36 horas en la Clínica Modelo de Paraná, tras sufrir la fractura sin desplazamiento en el tercio medio de ambas clavículas, fractura del metatarsiano del cuarto rayo en pie izquierdo y traumatismo testicular y de pelvis, y ya se encuentra en su casa de Rivera.

"¡Hola a todos! ¡Lindo susto el domingo! Quería avisarles que ya estoy en mi casa. Estoy dolorido, pero sin nada grave. Muchas gracias a todos los pilotos por el contacto que siempre han tenido con mi papá; a toda la ACTC, a mi equipo y toda la gente que me hizo llegar sus cariños. Les mando un abrazo y volveré mejor que nunca", expresó en sus redes sociales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina