El concordiense Senesi explicó cómo se enteró de la convocatoria de Batista

El futbolista concordiense Marcos Senesi confesó que lo sorprendió ser citado a la Preselección Argentina Sub 23 que buscará llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio. "Me llegó un mensaje felicitándome y pregunté por qué", dijo.
  • Senesi explicó como se enteró de la convocatoria de Batista.
    Foto: Senesi explicó como se enteró de la convocatoria de Batista.
El entrerriano Marcos Senesi, defensor de San Lorenzo convocado por Fernando Batista para la Selección Sub 23 preolímpica que disputará amistosos en septiembre, confesó este lunes en diálogo con Sportia la sorpresa que le significó la buena noticia: "Fue inesperado, no esperaba contar entre los convocados porque no tenía noticias de eso. Me llegó un mensaje felicitándome y pregunté por qué. Estoy muy feliz y contento".

Acerca de su anterior paso por juveniles, el defensor valoró: "Volver a vestir la camiseta de la Selección y compartir otra vez entrenamientos en el predio con muchos compañeros, la verdad me pone muy contento, lo voy a tomar de la mejor forma a ver si podemos llegar a jugar".
También, se refirió a los trascendidos que lo sitúan lejos de Boedo: "Estoy muy feliz acá, hay muchos rumores de que me puedo ir o quedarme, estoy disfrutando muchísimo el club".

Por último, repasó sobre el encuentro con Rosario Central: "Nos llegaron dos veces en el primer tiempo, fueron dos goles, hay cosas que tenemos que seguir corrigiendo, esas distracciones. El equipo pudo sacar algo positivo, logramos el 2-1 rápido y tuvimos situaciones para ganarlo pero lastimosamente no se pudo dar". Y bancó a su compañero por el polémico penal que malogró: "(Adam) Bareiro ya hizo autocrítica, pidió disculpas al plantel, a la gente. Hay que apoyarlo porque la próxima vez tomará una mejor decisión".

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcos Senesi , Selección Argentina Sub 23

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina