El concordiense Ponte vuelve al TC y es uno de los primeros invitados a los 1000 Km

A tres meses de esta competencia, la cual se disputará el próximo 19 de agosto en el autódromo de Buenos Aires, están los primeros nombres. El campeón, Agustín Canapino, correrá con Federico Alonso y el entrerriano Martín Ponte.
  • El concordiense Ponte volverá a subirse a un TC.
    Foto: El concordiense Ponte volverá a subirse a un TC.
Por tercer año consecutivo el Turismo Carretera tendrá una fecha con Pilotos Invitados, y al igual que el año pasado, será con la disputa de los "1000 Km" en el autódromo de Buenos Aires. Dicha competencia está prevista para el 19 de agosto, y a casi 3 meses de ello, se van conociendo los primeros nombres que acompañarán a los habituales Titulares.

El primero en anunciarlo fue el campeón Agustín Canapino, quien esta vez tendrá 2 Invitados. Al igual que el año pasado en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez, y en 2016 en Olavarría, Federico Alonso será su compañero, mientras que para la edición 2018 sumará a Martín Ponte, con quien actualmente comparte equipo en Top Race.

Por su parte el Renault Sport Torino Team también ya trabaja para esa carrera. Facundo Ardusso repetirá Invitado, ya que otra vez estará acompañado por Tomás Urretavizcaya, que en este 2018 compite en la Clase 3 del Turismo Nacional.

En el caso de Emiliano Spataro todavía no está confirmado, aunque está avanzada la posibilidad de contar con Matías Rodríguez como compañero. El piloto de Lanús no podrá repetir la dupla de 2017, ya que ahí estuvo junto a Juan Bautista De Benedictis, hoy compitiendo con continuidad en Turismo Carretera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera , Martin Ponte

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina