El concordiense Marcos Kremer vuelve a la titularidad en Jaguares

Focalizados en cambiar la imagen que dejó el equipo en su presentación, la franquicia sumó un trabajo de alta intensidad a la espera del próximo compromiso ante Bulls por el Súper Rugby. El entrerriano entrenó y se perfila su regreso.
  • El entrerriano fue parte del probable equipo de Jaguares.
    Foto: El entrerriano fue parte del probable equipo de Jaguares.
Conociendo la alineación rival con cuatro días de antelación al gran juego que disputarán en Liniers el próximo sábado y buscando perfeccionar las cuestiones que quedaron en el debe en el cruce ante el conjunto con sede en Johannesburgo, el equipo de Quesada tuvo su trabajo más exigente de la semana.

La principal preocupación del staff pasa por dos cuestiones salientes: mejorar la producción en el scrum para transformarla en una plataforma de lanzamiento y evitar los penales en campo propio que impidan el line-maul del adversario cerca del ingoal.

Además, se hizo eje en la definición en los últimos metros y en los apuntaladores al portador de la pelota para evitar la pesca y minimizar las infracciones, bajo la atenta mirada de Santiago Fernández que fue a presenciar la práctica.

En cuanto a los lesionados, Emiliano Boffelli continuó con su puesta a punto del desgarro que sufrió a lo largo de la pretemporada y, si todo transita por los carriles adecuados, podría sumar minutos ante Blues.

Por último y en relación a la probable alineación titular, Marcos Krermer estuvo en la tercera línea junto a Ortega Desio y Matera, mientras que Tomás Cubelli podría estar entre los relevos por Martín Landajo.

El equipo de la práctica: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (cap), Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Jaguares , Marcos Kremer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina