El concordiense Luciano Martínez planifica a futuro con su equipo del Turismo Pista

Mientras realiza mejoras en los autos de su estructura, el entrerriano analiza la posibilidad de arma un auto de nueva generación para 2021. Aunque todavía no tienen definido el modelo, hacer un Volkswagen Up es una de las alternativas.
  • La escuadra entrerriana realizó un eje trasero y amortiguadores nuevos.
    Foto: La escuadra entrerriana realizó un eje trasero y amortiguadores nuevos.
El Martínez Competición avanza lentamente en distintos trabajos sobre sus autos de Turismo Pista a la espera de conocer mayores precisiones sobre el futuro de la temporada 2020 tras la pandemia de coronavirus.

En la faz técnica, la escuadra entrerriana realizó un eje trasero nuevo y amortiguadores nuevos para el Chevrolet Celta de Luciano Martinez, mientras que se hizo un repaso exhaustivo en las unidades de Clase 1.

Además se alista otra unidad para la divisional menor, ya que mantienen charlas con un piloto de las cercanías de Concordia para que sea compañero de equipo de Diego Casais y Santiago Chapar, señala Mundo Sport Extra.

Por su parte, el campeón 2019 de la Clase 1 evalúa junto a Carlos Morier la construcción de un auto de nueva generación para la temporada 2021. Aunque todavía no tienen definido el modelo, hacer un Volkswagen Up es una de las alternativas que manejan.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Luciano Martinez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina