El concordiense Gustavo Bou volvió a entrenar a la par de sus compañeros

Luego de dos semanas de trabajo diferenciados, por un golpe en el gemelo de la pierna izquierda, el delantero nacido en Concordia formó parte de la práctica que realizó el plantel de Racing, y podría ir al banco ante San Martín de San Juan.
  • Racing recupera al concordiense Bou de cara al cierre del año en la Superliga.
    Foto: Racing recupera al concordiense Bou de cara al cierre del año en la Superliga.
Los efectos del golpe que sufrió el entrerriano Gustavo Bou en el gemelo de la pierna izquierda, en la previa al partido ante Banfield, hace dos semanas, parecen haber quedado atrás. Aunque el tiempo que le llevó al concordiense recuperarse de lo que, se suponía, era un simple traumatismo, sugiere la prudencia. El último indicio, en el entrenamiento de este jueves, alienta la posibilidad de que Eduardo Coudet vuelva a contar con la Pantera como primer recambio ofensivo.

Bou, luego de que en los últimos quince días sumara apenas una práctica regular, sin tareas diferentes a las del resto, tomó parte de todo el circuito de ejercicios (fútbol reducido a dos toques, presión y recuperación de pelota y trabajos de salida, desborde y definición). Por eso, si no hay inconvenientes hasta el domingo, cuando el líder de la Superliga reciba a San Martín de San Juan desde las 21.30, la Pantera podría volver al banco de suplentes, tal como ha ocurrido en la mayor parte de este segundo semestre.

Después del muy buen desempeño contra Talleres, el Chacho Coudet repetiría a 10 de los 11, con el ingreso de Saravia, cumplida la suspensión de un partido, por Iván Pillud: García; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Centurión, Zaracho, Fernández; López y Cristaldo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing , Gustavo Bou , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina